viernes, 25 de febrero de 2011

!! Mi primer premio ¡¡

     !!Hola ¡¡:
Esta mañana he recibido una gran sorpresa !! mi primer premio ¡¡, que ilusión.
Ana de "La tienda de las Clotis", me ha sorprendido con el premio "Liebster Blog"


Y yo lo quiero compartir con:

 "Creatividad y artesanías " (http://creatividadartesana.blogspot.com/)
 "el bául de Paz" (http://elbauldepaz.blogspot.com/)
 "las manualidades de Bu"(http://lasmanualidadesdebu.blogspot.com/)
 "el taller de Arteazabal" (http://arteazabal.blogspot.com/)
 "Carolina Artesanías" (http://carolinamaraboli.blogspot.com/)

Que tengáis buen fin de semana.



miércoles, 23 de febrero de 2011

Hola a tod@s.

   Hola, ando un poquillo liada estos días, y solamente entro en el blog  para visitaros, poner algún comentario y otra vez a hacer cosas.

  Ando liada con las diademas de mariposas, que han tenido mucha aceptación y me han llegado pedidos, algunos de ellos especiales, que una vez la tenga su propietaria prometo poner fotos. No olvidéis que al ser todo hecho a mano, podéis pedirme modificar cualquier cosa de las que veáis.
He recibido emails con preguntas  sobre los cuadros en papel, espero que las respuesta por email os  haya aclarado las dudas, pero entiendo que verlos en una fotografía no es lo mismo que verlos en directo, solamente puedo poner las fotos por aquí.






 Otra consulta que me ha llegado ya varias veces es el tamaño de las diademas y si quedaría bien en una niña pequeña, no se me ocurre mejor manera de aclarar eso, que poner esta foto.De la modelo no puedo poner nada, solo que es preciosa (que va a decir la madre, verdad ??).
En la foto la diadema de tres nudos pequeños, que es la que más me gusta para ella, cuando tenga tiempo le quiero preparar una de mariposas pequeñitas.


Lo último recordaros que podéis visitarme en Facebook, y el fotógrafo me dice que ha actualizado el Flickr. También me ha mandado otra foto de la diadema rosa, no para de enredar, ya lo conocéis. Pero esta me ha gustado mucho como le ha quedado. Y aquí os la pongo.




viernes, 18 de febrero de 2011

Carla y Carlota se van para Villanueva.

  Hola a tod@s, lo primero que quiero expresar es mi agradecimiento a todas mis amigas de blog, que se han acercado y me han dejado comentarios, muchas gracias a todas, esto me anima a seguir exponiendo mis cositas.

Hoy quiero poner un encargo especial de Juana Mari  y Guadalupe, madre e hija, las he hecho con mucho cariño para ambas, Carla para la mamá en tonos lilas, y Carlota, para Guadalupe, en tonos verdes.
He modificado el tamaño de Carlota, para hacerla más pequeñita como su futura mamá.

Aprovecho para decir que el resto de muñequitas con los nuevos colores, también están ya acabadas y salen hoy para vuestras casas. A todas las que me habéis preguntado por  la diadema de mariposas, muchas gracias y  la próxima semana las tendréis en casa.

Un beso para tod@s y buen fin de semana.

Carlota y Carla.

Carlota y Carla.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevos modelos de diademas y alguna cosita más.

Buenos días a tod@s:

Como os he dicho en varias ocasiones, estoy haciendo cositas nuevas el tiempo que me queda después de los encargos.Antes que nada, quiero daros las gracias a tod@s  los que me habéis realizado algún pedido o habéis consultado. Espero que las cositas que os estoy mandando os gusten tanto como a mi. Como ya sabéis todos los que me conocéis, las realizo con todo mi cariño.


Hoy quiero enseñar dos cosas, la primera es un nuevo modelo de diadema, con unas mariposas realizadas con arcilla polimérica y pintadas a mano. La diadema esta forrada por la cara exterior.

Referencia: Diadema Mariposas.


Referencia: Diadema Mariposas. 
     Y la segunda , es un collar, de un encargo directo que me han realizado, este colgante es un pedido de una amiga que quería un colgante de piedra natural. Aquí os lo pongo para que veáis que también podéis pedirme lo que más os guste. El colgante está realizado con piedra natural en color lila y abalorios de zamak.

Referencia: Colgante Piedra

Referencia: Colgante Piedra

lunes, 14 de febrero de 2011

Carla se viste para la primavera.

La pequeña Carla ha empezado a vestirse para la primavera, tanto en Colgantes como en Broches. Aquí os muestro algunos acabados.

Tamaño aproximado : 13 cms


En colgantes os muestro el acabado en color azul. Ya sabéis que hay muchos mas colores para elegir.





Tamaño aproximado :10 cms.
En broches os pongo la foto de Carla vestida especialmente para la amiga Maria. (Espero que te guste).

Detalle cortesía para eventos. Acabados

   Buenos días a tod@s:
Sigo trabajando en el encargo de Ana, para la comunión de su sobrina. Hoy le llegarán los bocetos definitivos, tanto en formato del broche, colores y empaquetado.

He combinado diferentes tonos ya empleados en otros broches y diademas, y algunos nuevos. Cada broche va en su caja individual.
Como siempre para cualquier duda no dudéis en llamarme o mandarme un email: (azulcielomj@gmail.com)










domingo, 6 de febrero de 2011

Os presento regalos de cortesía para eventos. Comuniones, bodas, bautizos.....

   Ya os adelante en el facebook que mi amiga Ana, me había encargado unos detalles originales para la comunión de su sobrina. Y rápidamente nos acordamos en preparar unos broches para las chicas mayores y unas diademas para las chicas pequeñas.
El trabajo está muy avanzado; en la fotografía que os muestro se aprecia una selección de los artículos, que irán presentados en cajitas individuales los broches, y en unas bonitas bolsas las diademas.

viernes, 4 de febrero de 2011

Viernes 4 de febrero 2011

Buenos días a tod@s, sigo preparando cositas, pero llevamos una  semana complicadilla y el fotógrafo no ha podido acabar de hacer las fotografías, pero me ha prometido, que este fin de semana  le dará tiempo. Así que no os preocupéis, todos vuestros encargos  están hechos, y pronto los tendréis.
Buen fin de semana a tod@s.

Os adelanto fotografías de un encargo que he recibido para regalos de Comunión. Son de los broches, que serían el regalo para las madres. Irían empaquetados  de regalo. Espero que os gusten.