martes, 26 de febrero de 2013

Un pedido muy especial.............

Hoy os voy a enseñar un pedido que para mi ha sido muy especial. Me llamaron y me pidieron a ver que podían  regalar a unos niños y niñas como recuerdo.

Y entre  varias cosas se me ocurrió unas carpetas, y al final han elegido las carpetas, después de mandarle bastantes papeles, se han quedado con el de los coches antiguos para los niños y el de las flores para las niñas, a ver que os parecen.






Y como siempre una pequeña sorpresa de mi parte.... de regalo estos marcapáginas.


Para las niñas


Para los niños


PSe de buena tinta que han gustado mucho, la verdad que para mi fue todo un placer hacerlos y mandarlos para ese precioso pueblo extremeño, Talarrubias.

Ya he acabado los dos cuadros en quilling, esta tarde salen para Madrid, estoy preparando los fotos y os los enseñaré muy pronto.

Os dejo con una de mis fotos en IG, con un cuadro en quilling que hice hace ya tiempo. Además pronto os informaré de más noticias sobre el quilling. 



Besos

María Jesús



lunes, 18 de febrero de 2013

Regalo de cumpleaños para María .

Buen Lunes a todos.

Tiempo si publicar nada por aquí, ando algo liada entre papeles y papeleo, pero bueno aquí os enseño un regalo de cumpleaños para una preciosa niña. Como siempre realizado mediante la técnica del cartonaje o cartonnage.

Formado por un plumier, una carpeta y un porta-lápices.

Me encanta este papel.




Se que le gustó bastante.

Y para terminar os dejo con uno de los cuadros en quilling, el primero que he acabado, estoy con el segundo. No os preocupéis que haré una entrada solo para los dos cuadros con fotos de detalles. Como siempre los cuadros en quilling son totalmente personales y únicos.


Que paséis muy buena semana.

Besos

María Jesús

miércoles, 6 de febrero de 2013

Os informo que ando por Instagram....

Hola a tod@s, hoy os voy a enseñar e informar que ando por Instagram, hace ya algún tiempo. Si queréis seguirme, estoy como @AzulCieloTaller, y todas mis fotos llevan el  Hashtag o etiqueta : #azulcielotaller
Descubrí hace mucho tiempo IG, porque me encanta la fotografía, aquí os dejo algunas de las que podéis encontrar en mi galería
.

 Marcapáginas personalizados que me pidieron.


Tarjetas y empaquetado especial para estas pasadas Navidades.


Uno de mis cuadros realizados con la técnica del Quilling.


Un precioso bolso que me pidieron estas Navidades, realizado con la técnica del Cartonaje.


Esta pertenece al nuevo cuadro en Quilling que estoy haciendo, suelo poner las novedades primero en Instagram.


Esta es una de las mejores sorpresas que me ha pasado este año, la revista imprescindibles, en el mes de Enero eligió esta fotografía mía como foto de portada, y ahora es su foto de portada en Facebook. Muchas gracias Revista Imprescindibles. Me encanta esta revista http://www.revistaimprescindibles.com/

Recordaros también que me podéis seguir en Twitter (@AzulCieloTaller)  y en Facebook, tenéis el enlace en la columna derecha.

Ya sabéis si me queréis seguir estaré encantada. Muy buena semana a tod@s.


Besos

María Jesús



lunes, 4 de febrero de 2013

MAS FUNDAS HOY PARA IPAD.....

Buenos días, hoy es lunes y empezamos una nueva semana y con ella el mes de febrero. Hoy os voy a poner más fundas, en esta ocasión para iPad.

Esta primera con un papel que me ha gustado mucho.







Siempre con algún detalle para hacerla personal.


Como siempre empleando la técnica del cartonaje, y protegiéndolas con vinilo.

También os comento que estoy liada con dos nuevos cuadros empleando la técnica del quilling, poco a poco os iré poniendo fotos.

Buena semana a tod@s.

Besos

María Jesús