miércoles, 2 de marzo de 2011

Carla y Carlota siguen con sus viajes.

Hola, os pongo uno de los últimos encargos de Carla y Carlota. Para que veáis lo guapa que está  Carlota vestida de rojo. Este pedido también ha ido hacia Villanueva de la Serena, para  otra mamá y sus dos hijas, Aroa y Guadalupe.

Al ser un encargo para  la mamá  y sus dos niñas; Carla se viste en azul  para la mamá y  Carlota, algo más pequeñitas, en tonos verde y rojo para sus hijas; como detalle de mi taller y agradeciendo la confianza depositada les envío dos coleteros  de mariposas y dos pasadores para el pelo.



También os muestro una diadema que he realizado para mi; no podía ser que se cumpliera el dicho de: “en casa del herrero, cuchillo de palo”.

Hasta que no me la he terminado no he parado. A ver si os gusta.








16 comentarios:

  1. Preciosos trabajos!
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy lindo tosdo!
    las niñas bellas!! esos nudos también!!
    felicitaciones
    c@

    ResponderEliminar
  3. Súper bellas!! Que lindas están!!!
    La pulsera me parece muy romántica.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de muñequitas!!!Y la diadema es maravillosa, me ha encatado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tus muñecas son una monada...Heaven...heaven... y la música muy aproiada la,lallllallli togheder...
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios.

    Me alegra Mamen que te haya gustado la música, jajaja..

    Bss
    María Jesús

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muchísimas gracias por tu visita y tus comentarios, así he tenido la suerte de conocerte.Tu trabajo me ha parecido líndisimo, enhorabuena, te sigo, no quiero perderme nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas bonitas haces, gracias por la visita, te sigo la pista. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo muy bonito guapa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola María Jesús. Soy tu primer seguidor, jajaja, aunque eso, tú ya lo sabes....


    Date una vuelta por mi blog y ves las fotos....

    http://alpoher2011.blogspot.com/

    Juan

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué originales tus peques! Son muy bonitas. Me encanta el detalle del cuerpo de cristal.
    Te sigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por tu felicitación.
    Tus niñas preciosas. Y las diademas me encantan. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Olá
    Adorei conhecer o seu blog, os seus quadros são
    um encanto, não conheço essa tecnica os trabalhos ficam fabulosos, fiquei encantada, os seus trabalhos são mimos para os nossos olhos, parabéns.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  14. las muñequitas son super originales, me encantan

    ResponderEliminar
  15. hola soy de campeche me fascina todo lo que haces nena

    ResponderEliminar