jueves, 31 de marzo de 2011

MARIPOSAS.... MARIPOSAS.... AHORA EN UN COLGANTE.

Hola a tod@s:

Entre encargo y encargo, voy a intentar ir presentando cositas nuevas; es verdad, que me gustaría tener más tiempo para mostraros más novedades.

Hoy os enseño, en la misma línea que las diademas, un colgante de mariposas, también pintadas a mano, con diminutas incustaciones de swaroski; en esta he preferido emplear una cadena en color oro viejo, ya que el color de las mariposas es en dorado, y para rematar unas perlitas de río.






Aún no lo había puesto en el blog y algunas de mis amigas me lo vieron y me han encargado varios en otras tonalidades… rosas, verde y azules. Cuando los tenga acabados prometo enseñarlos.

Quiero agradecer a todas las que habéis comentado el trabajo anterior de Quilling, ya que significan mucho para mi vuestros comentarios, creo que ya sabéis algunas que en todo lo que hago soy autodidacta, pero en el Quilling en especial. Por lo tanto que os guste me agrada y me ayuda a seguir creando.


Besos

María Jesús


Safe Creative #1104068910574

sábado, 26 de marzo de 2011

OTRO PREMIO

Hola a tod@s¡¡

Me acabo de llevar una sorpresa, Angeles de Mis ositos ADA (http://misositosada.blogspot.com/), me ha mandado este premio. Si no os habéis pasado por su blog, os aconsejo que no dejéis de pasaros tiene cosas preciosas. Muchas gracias Angeles por acordarte de mi.


Este premio tiene las siguientes instruciones.
1. Agradecer a la persona que te lo envía.
2. Compartir siete cosas sobre ti.
3. Conceder el premio a otras quince personas.

El agradecimiento ya lo he puesto antes, pero lo vuelvo a poner, gracias Angeles.
El compartir cosas sobre mi, no penséis que me gusta mucho, soy bastante reservada. Pero bueno ahí van:

1. Soy extremeña y vivo en Extremadura y me encanta mi tierra.
2. Tengo 34 años (recién cumplidos).
3. Estoy casada y tengo una hija que es mi sol.
4. Tengo una preciosa perra boxer de nombre Noa.
5. Me encantan las manualidades, no se deciros desde cuando. 
6. Empece esto del blog por insistencia de familiares y amigos.
7. Me encanta viajar, la fotografía, leer y la música.

Ahora vamos con las personas a las que mando el premio.

6. Mi bloc Mandarina. (http://miblocmandarina.blogspot.com/)
7. No sin fieltro. (http://nosinfieltro.blogspot.com/).
9. La Fuente de la Pradera. (http://lafuentedelapradera.blogspot.com/).

No dudéis en visitar sus blog, son todas unas artistas.

Un beso a tod@s.

viernes, 25 de marzo de 2011

Buen fin de semana a todas ¡¡¡

Hola:
Llevo otra semanita un poco liada, no he podido publicar nada, me han entrado otros dos encargos de cuadros de Quilling o Filifrana de papel y dan un trabajo enorme. Pero me gusta que me pidan cositas  de Quilling. Además ando liada también en un nuevo colgante. Y acabando pedidos de la semana pasada.
Uno de los cuadros es para un recién nacido, su inicial, llevo bastante avanzado el boceto y espero meterle mano este fin de semana. Os pondré los trabajos acabados y si puedo algunas del proceso.

Por lo demás os visito siempre que puedo, y agradezco vuestras visitas y vuestros comentarios.

Nada más, solamente desearos buen fin de semana a tod@s.

Besos


María Jesús

lunes, 21 de marzo de 2011

CARLA Y CARLOTA CAMBIAN DE PEINADO

Hola a tod@s:

Con la llegada de la primavera Carla y  Carlota, han decidido cambiar de peinado. Aquí  os muestro lo guapas que están.
Como podéis ver sigo haciéndolas  en piedra natural y en vidrio. A mi me gustan como les ha quedado el peinado espero que a vosotras también os guste, y por supuesto a sus nuevas mamás.


Os pongo la última remesa de Carla y Carlota, han ido a sitios muy dispares. Hacia Sevilla han ido dos. Otra se ha ido hacia Alicante. Tres de ellas se han ido a una isla  maravillosa y que tanto nos gusta como  es Palma de Mallorca. Y la última se ha quedado en Montijo, pero conociendo a su nueva mamá, creo que va a viajar mucho también.


Prometo seguir poniendo cositas,  pero después de mi cumpleaños, el día del Padre y este maravilloso fin de semana, no he tenido mucho tiempo y además no hemos parado en casa.
Daros las gracias a todas las que me habéis felicitado, y como siempre gracias por vuestros comentarios y visitas, me animan a seguir.

Besos para tod@s y feliz semana.

Safe Creative #1104068910581

jueves, 17 de marzo de 2011

Mariposas... mariposas

Hola a tod@s:
Muchas gracias por vuestros comentarios sobre los cuadros de papel, me alegra que os hayan gustado. La verdad que dan un trabajo enorme pero me llevo la alegría de vuestros comentarios y la felicidad que me trasmiten sus propietarios cuando se los doy.
Voy a poner fotografías  de las últimas diademas que he mandado, también he ampliado la oferta , he hecho algunas pinzas para pelo con mariposas.

Besos para tod@s.

Pedido que fue hacia Girona (Silvia). En la fotografía faltan los broches de cola de ratón.


Y ahora os pongo la diadema en color azul.



Estan hechas con mariposas de arcilla polimérica,  pintadas a mano y llevan incrustaciones de cristal de swarovski.

Safe Creative #1102198532260

domingo, 13 de marzo de 2011

QUILLING O FILIGRANA EN PAPEL.

Bueno, pues por fin, puedo poneros los dos últimos cuadros que he hecho utilizando  la técnica de quilling o filigrana en papel. La verdad que me ha costado bastante pero los he acabado. A ver que os parecen.

Cuadro 01


Cuadro 02

TODOS MIS TRABAJOS ESTÁN REGISTRADO EN SAFE CREATIVE




Aprovechando que estoy poniendo fotografías de cuadros de quilling  voy a poner de dos que no había puesto antes ninguna fotografía. .
Estos fueron regalo para mi fotógrafo particular..... 
Cuadro 01 para Juan.



Cuadro 02 para Juan.



Un beso para tod@s. Y gracias por las visitas y los comentarios. Deciros también que Juan (alpoher 2011), mi fotógrafo particular, como más de una vez me ha ayudado a colgar alguna foto o a poner cosas en el blog, se ha animado y ha creado el suyo propio, ni que decir tiene que él también agradece las visitas:



Safe Creative #1104068910611

lunes, 7 de marzo de 2011

!!!Hola ¡¡¡

Buenos días a tod@s:

Como siempre lo primero agradecer las visitas que recibo y vuestros comentarios.
He estado un poco liada y no he podido entrar a publicar nada, he tenido que acabar diademas de mariposas en varios colores, y algunos pedidos de broches.
Y lo que más liada me tiene son dos encargos de cuadros de papel, con ellos se me ha pasado el fin de semana muy rápido, es lo que tiene el  quilling (filigrana de papel). Que empiezas y no sabes como parar, jejeje.
Es un encargo  de dos amigos; estuvieron en casa, vieron algunos acabados y me han pedido dos:(uno para ellos y otro un regalo de cumpleaños, para alguien muy especial).
Esta noche con algo de suerte acabo el primero. Prometo poner fotos de ellos acabados.

Solo dar de nuevo las gracias por la visita y decir que intento visitaros a tod@s.

Muchos besos.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Carla y Carlota siguen con sus viajes.

Hola, os pongo uno de los últimos encargos de Carla y Carlota. Para que veáis lo guapa que está  Carlota vestida de rojo. Este pedido también ha ido hacia Villanueva de la Serena, para  otra mamá y sus dos hijas, Aroa y Guadalupe.

Al ser un encargo para  la mamá  y sus dos niñas; Carla se viste en azul  para la mamá y  Carlota, algo más pequeñitas, en tonos verde y rojo para sus hijas; como detalle de mi taller y agradeciendo la confianza depositada les envío dos coleteros  de mariposas y dos pasadores para el pelo.



También os muestro una diadema que he realizado para mi; no podía ser que se cumpliera el dicho de: “en casa del herrero, cuchillo de palo”.

Hasta que no me la he terminado no he parado. A ver si os gusta.








martes, 1 de marzo de 2011

Diademas y más cositas.....

        Después de estar un tiempo sin presentar nada nuevo, os traigo hoy unas cositas.
 He estado un poco liada con algunos pedidos y los carnavales de la peque.
Lo primero que os quiero enseñar son las últimas diademas de mariposas, que he estado haciendo. Al ser pintadas a mano  se pueden elegir todos los colores , como ha hecho Juan Antonio en este último  pedido.





   Como habéis podido  ver  he hecho algunos coleteros de mariposas, para mi peque. Y  a petición de algunas amigas que no utilizan diadema,  pasadores para el pelo, con los mismos nudos que las diademas.


Para acabar,aquí os pongo una foto con todos juntos, ya sabéis para cualquier consulta sobre acabados, plazos de  entrega  y precios, me mandáis un email a : azulcielomj@gmail.com