viernes, 13 de julio de 2012


Era una adolescente cuando comencé a realizar mis primeras encuadernaciones, para amigas, amigas de mi hermana, para tomar nota de mis diseños de pendientes que realizaba con filigrana de hilo de plata.....
Algo rudimentarias en los inicios, poco a poco me encargaban alguna presentación especial para los trabajos, homenajes, discursos.... y fui adentrándome en el mundo del papel y el cartonaje; durante un tiempo he estado más dedicada a la artesanía del papel, como os he ido mostrando, aunque últimamente sentía la necesidad de volver a retomar la idea del cartonaje, observando los maravillosos trabajos de "Cartonnage Creativo by Ada" http://enmarcacionycartonnage.blogspot.com.es/, si no la conocéis merece la pena visitar su blog.
Así como otras blogueras amigas de nuestro taller de Artesanía Azul Cielo, a las cuales poco a poco iré mencionando.
He realizado un bolsito de mano, con la posibilidad de poder colgar del hombro gracias a la cadena.


Me gustó el resultado y decidí que sería el regalo ideal para mi amiga María Luisa, que ha pasado un cumpleaños muy especial esperando su segundo bebé.
Al instante surgieron ideas y proposiciones, así que pronto os mostraré los siguientes diseños, porque ya tengo lista de espera....

María Jesús.



6 comentarios:

  1. Está muy lindo =)gracias x compartir la página, muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, realmente bonito, normal que haya tenido tanto éxitos, Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso!!! Y muchiisimas gracias por mencionarme en tu post, dice mucho de ti. Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Maria Jesús.
    Susana Nogales.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace mucho que sigo tu blog.
    ¡¡¡¡ Me encanta lo que haces con el papel y las filigranas !!!!!!
    Estoy tomando cursos on line sobre el tema.
    Pero además me parecen bellos tu trabajos y quedo embelesada mirándolos y descubriendo cada detalle.
    Un montón de abrazos desde la patagonia sur, sur, argentina.

    ResponderEliminar
  6. Preciosisimo!!!!!!
    Me encanta y me parece increible que sea de cartonage.
    El detalle del lazo...DIVINO!

    Besos

    ResponderEliminar