viernes, 5 de octubre de 2012

FUNDA PARA TABLET

Bueno, pues hoy os traigo otro regalo para chico, que se me han quejado varios de ellos que no tengo nada para que le regalen, que a ellos, aunque no lo digan les gusta que le hagan regalitos.


Hoy os quiero enseñar una funda para una tablet.


La parte delantera.


La trasera.


El interior.


Como se puede observar el papel es un bonito papel con temática de vehículos antiguos, muy apropiado para el chico a quien se la regalaron.


Que paséis buen fin de semana.


María Jesús



9 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa.Tu blog me gusta. Me quedo por aquí. Si quieres visitarme mi enlace es asunysuscosas.blogspot.com.es. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, me encanta el papel que has utilizado le da un aire precios.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Una funda ideal para chicos, el papel me parece una moneria. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa la funda. Me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar