martes, 26 de febrero de 2013

Un pedido muy especial.............

Hoy os voy a enseñar un pedido que para mi ha sido muy especial. Me llamaron y me pidieron a ver que podían  regalar a unos niños y niñas como recuerdo.

Y entre  varias cosas se me ocurrió unas carpetas, y al final han elegido las carpetas, después de mandarle bastantes papeles, se han quedado con el de los coches antiguos para los niños y el de las flores para las niñas, a ver que os parecen.






Y como siempre una pequeña sorpresa de mi parte.... de regalo estos marcapáginas.


Para las niñas


Para los niños


PSe de buena tinta que han gustado mucho, la verdad que para mi fue todo un placer hacerlos y mandarlos para ese precioso pueblo extremeño, Talarrubias.

Ya he acabado los dos cuadros en quilling, esta tarde salen para Madrid, estoy preparando los fotos y os los enseñaré muy pronto.

Os dejo con una de mis fotos en IG, con un cuadro en quilling que hice hace ya tiempo. Además pronto os informaré de más noticias sobre el quilling. 



Besos

María Jesús



12 comentarios:

  1. Qué preciosidad y qué trabajazo eh?? jejeje me han encantado las carpetas y los marcapáginas también, está todo muy bonito, no me extraña que les haya gustado :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la carpeta de los coches, es preciosa, con esos coches antiguos, me encantan. que suerte van a tener los niños!

    ResponderEliminar
  3. Pero que detallazos, son muy bonitas las dos, y el marcapágina muy lindo también. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas!!como siempre un trabajo precioso!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Jesus!!
    Conocimos vuestro trabajo desde artesanio y os hemos dedicado una entrada especial en nuestra sección de el Blog de la Semana.
    espero os sirva para recibir muchas más visitas.
    Un abrazo enomre
    http://imsomniadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, ya he visto la publicación y estoy encantada. Feliz semana!!

      Eliminar