lunes, 1 de julio de 2013

INTENTANDO PONERME AL DÍA POCO A POCO

Bueno, pues poco a poco voy a intentar ir poniéndome al día, me está costando un poco pero voy a intentar ya que  tengo muchas cosas que enseñaros por aquí, trabajos acabados y otros entregados que por falta de tiempo y sobretodo que no me encontraba con ganas de ponerme delante del ordenador he ido dejando pero creo que algunos de ellos os van a gustar.

Hoy os voy a dejar con una colaboración muy especial para mi, ya que todos los que me conocéis sabéis que soy una gran aficionada a la fotografía. Pues esta  ha sido con un fotógrafo, Ginés Sanchez    , desde Albacete me llegó esta oportunidad y me gustó mucho poder trabajar para un fotógrafo. 
El trabajo consiste en hacer una cajita empleando la técnica del Cartonnage, para contener 21 preciosas Postales de Albacete. En este primer pedido fueron 25 cajitas.

Así de bonitas quedaron.




Lo que más nos costó fue encontrar el color adecuado para la tela de encuadernación con la que está forrada la cajita, pero al final la encontramos. En este apartado deciros que pronto podréis encontrar en mi nueva tienda más de 25 tonos y acabados diferentes para estas telas de encuadernar.

Que tengáis muy buen inicio de semana, calurosa según parece que va a ser.

Besos

María Jesús

8 comentarios:

  1. Preciosos! como todos los que vas poniendo.

    Algún día pondrás tutoriales con video o fotografías? Sería fabuloso.

    Saludos y felicidades!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, claro, vamos caminando poquito a poco, y estamos trabajando en esa dirección. Feliz semana!

      Eliminar
  2. Me alegro de verte de nuevo por aquí!!!
    Las cajitas son preciosas, yo creo que muy elegantes.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca, la verdad es que quedaron muy elegantes. Felíz fin de semana!!

      Eliminar
  3. Hola Maria Jesus, Me alegro que vuelvas a enseñarnos tus preciosos trabajos y espero que estés mucho mejor. Estas cajas te han quedado de lujo, son preciosas, como todo lo que haces. Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, quedan muchas cosas por mostrar de todo este tiempo sin apenas aparecer, pero con todos los preparativos de la tienda y que aún no me encuentro demasiado bien, no me da tiempo a más. Espero que pronto puedas venir a tomar un café y podernos conocer, un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola guapa me alegra un montón verte por aquí otra vez, espero que estés recuperada.
    Me encantan tus cajas, son preciosas y seguro que quedan fenomenal con esas fotografías.
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchísimas gracias, aún no me encuentro muy fuerte para una actividad diaria normal, pero voy a mi ritmo tortuga tomando fuerzas. Las cajitas quedaron muy finas y las fotografías son geniales, con lo cual creo que era un buen complemento. Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar