jueves, 12 de septiembre de 2013

TALLER ESPECIAL DE PATCHWORK

Hola a tod@s.
Se que llevo mucho tiempo sin aparecer por el blog, pero ando muy liada no tengo tiempo para casi nada que no sea tienda y talleres.
Hoy os voy a enseñar la información de un Taller Especial de Patchwork que vamos a realizar este mes de Septiembre en Azul Cielo Taller de Artesanía. Much@s diréis que Septiembre ya casi ha pasado, jajaja. Pues si, casi, por eso vamos a hacerlo intensivo; hemos retrasado el comienzo del taller a la finalización de las Ferias y Fiestas de Montijo.


Como podéis ver en cartel son  cuatros días diferentes , cada día son dos horas de taller. Podéis elegir horarios, de Mañana ( 10:00 a 12:00)  o de tarde (17:30 a 19:30). Cada uno de los días se va a enseñar una técnica.
Aquí os dejo las técnicas por días y los materiales necesarios para cada día.


PRIMERA SEMANA: 





SEGUNDA SEMANA


ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ : VUELO DE LA OCA Y EL JARDÍN DE LA ABUELA


Hasta aquí toda la información sobre este Taller, que estamos muy ilusionados en poder ofreceros, ya que sabemos que hay mucha gente interesada en el Patchwork y que no dispone ni de materiales ni de espacios de reunión para intercambiar información, comprar libros y revistas especializadas. Por eso vamos a darle continuidad a la actividad del Patchwork en Azul Cielo Taller de Artesanía, seguiremos con Talleres mensuales durante todo el año en los cuales ampliaremos técnicas , diferentes tipos de acolchados...
Así como ofreceremos todo tipo de materiales específicos de esta preciosa actividad, por lo tanto si alguien se quiere apuntar a este taller y no tiene los materiales necesarios informaros que podéis encontrar gran variedad de estos materiales y herramientas en Azul Cielo Taller de Artesanía, como siempre a precios muy competitivos.

Para cualquier información sobre este taller, podéis pasar por el tienda /taller  ( Calle Alcolea, 2-D. 06480 Montijo (Badajoz). O mandar email a info@azulcielotaller.com

Buen jueves a todos.

María Jesús





No hay comentarios:

Publicar un comentario