martes, 28 de enero de 2014

LANAS KATIA EN AZUL CIELO TALLER DE ARTESANIA

Buenos días ¡¡¡¡

Como much@s sabéis ya , somos punto de venta oficial de Lanas Katia, y claro estas no podían faltar en nuestra web para venta online, en ella podéis encontrar gran variedad de lanas , en breve las ampliaremos con las novedades de primavera-verano. De momento os enseñamos algunos trabajos realizados con Lanas Katia.


El primer trabajo que os mostramos es el realizado por una clienta con la lana Katia Fama Azul, lana básica que podéis encontrar en infinidad de colores en nuestra web en este apartado:

Aquí os dejamos el enlace directo:  Lanas Katia Fama 


Para las amantes del ganchillo, aquí os enseñamos esta preciosa bufanda realizada con Belice, esta bufanda a gustado mucho, y sobretodo este precioso modelo.


Este trabajo está recién acabado nos lo trajo una clienta a la tienda para que lo viéramos y no nos pudimos resistir a hacerle la foto junto con esta preciosa lana Merino Tweed en color azul, como siempre en tienda disponemos de más colores, que podéis ver también en nuestra nueva web.


Y que os podemos decir de las lanas multicolor Funky, Azteca, Ushuaia, Inca o Punto, todas ellas con un descuento del -20%. Como han gustado los cuellos realizados a punto o a ganchillo, dobles o sencillos, este invierno quien no ha visto a alguien conocido con un precioso cuello.



Y por supuesto tenemos y disponemos de todas las revistas y libros de lanas Katia.

En breve recibiremos todas las novedades de Primavera-Verano y os informaremos tanto a  través del blog, como de twitter o de facebook.

Que tengáis muy buen martes y para este martes frío os dejamos con un video de Lanas katia.




Recordaros también que nuestro Taller estás siempre abierto para solucionaros cualquier duda sobre punto, ganchillo o si queréis aprender os podéis apuntar al taller mensual de punto o ganchillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario