miércoles, 28 de mayo de 2014

Patchwork... nuevas telas y noticias .

Buenas tardes¡¡¡
Hoy voy a poner algunas de las nuevas telas que me han llegado a la tienda. Estamos trabajando en la web para ver si en Junio podemos tener actualizada con todas las referencias de Patchwork, que he de deciros que son bastantes...
Habéis preguntado por las nuevas telas, así que hoy os enseño algunas.

Mirad....

  Algunas en tonos azules..
Estas me encantan...

De estas algunas son recortables, esas muñequitas como están gustando...





Ahora os voy a enseñar unas que han llegado esta mañana....

Estas flores me han encatado.... creo que un bolso no quedaría feo..... :-)



Que me decís de esta tela con etiquetas que si las recortamos por individual nos pueden vales para firmas nuestros trabajos en Patchwork o si es para regalar poner una preciosa dedicatoria, no os parece ?



Ahora os dejo este cartelito con todos los sitios donde podéis seguirnos....

Facebook ( www.facebook.com/azulcielotallerartesania )
Instagram  ( www.instagram.com/azulcielotaller )
Twitter ( @azulcielotaller ).
Y por supuesto nuestra web para venta online ( www.azulcielotaller.com )



En el mes de Junio, tendremos una demostración gratuita a las que os podréis apuntar para asitir del Plotter de Corte ScunNcut CM 840 de Brother... Se puede utilizar tanto para Patchwork como para Scrapbooking os tengo informad@s.....


Buenas tardes  a tod@s ¡¡¡¡ y para cualquier consultal no dudéis en mandarme un email.



Saludos

María Jesús






































No hay comentarios:

Publicar un comentario