martes, 22 de julio de 2014

Hemos cumplido un año ¡¡¡¡

Buenos días !!!
Me gustaría dar las GRACIAS, con mayúsculas ; el pasado domingo, 20 de julio, hizo un año que nuestro pequeño-gran TALLER, se vistió de gala; decoramos las mesas de flores, las llenamos de pasteles y dulces aperitivos. Nerviosos abrimos las puertas para recibiros. La celebración tenía un significado, era fruto de un pequeño bache en mi salud, del que poco a poco me reponía. Fuisteis muchos y muchas personas las que quisisteis acompañarme ese día; recibí tanto cariño y me sentí tan afortunada que os daré las gracias una y mil veces.
Hoy celebramos nuestro primer aniversario y lo hemos cumplido gracias a todos y cada uno de los clientes y clientas que habéis confiado en nuestro trabajo desde el primer día !!
Sois muchas las que habéis arropado este pequeño proyecto, este gran sueño, este humilde Taller de Artesanía; y todo ha sido, es y seguirá siendo gracias a vosotros/as.
Ha sido un año emocionante, de mucho esfuerzo, pero también de mucha ilusión, cargado de risas y de nuestras particulares "terapias".
Deseo y deseamos envejecer en este tallercito, deseo que vosotras y vosotros lo veáis día a día, deseo que estas "terapias" nos den salud para seguir riendo y compartiendo juntas y juntos tantas "OBRAS DE ARTE" que salen de vuestras manos.


Un millón de gracias cielos !!!





2 comentarios:

  1. Felicidades.. que todo el exito sea para su taller!! y que el sueño continue.. =D muchos saludos y buenos deseos.
    Maika

    ResponderEliminar