lunes, 22 de septiembre de 2014

EXPOSICIÓN en AZUL CIELO TALLER DE ARTESANÍA

Buenos días :

Lo primero decir que tardo mucho en hacer entradas en el blog porque ando muy liada entre la tienda y los talleres me queda muy poco tiempo.

Estoy intentado sacar tiempo porque creo que por todo el tiempo que llevo por aquí con el blog, merece la pena seguir e intentar mantener el contacto con todos vosotros.

Hoy entro para anunciaros que ya tengo montada la Exposición de trabajos realizados desde Julio-2013 a Agosto-2014 por las alumnas del taller. No están expuestos todos los trabajos pero si una selección de ellos.
En la exposición podréis ver:

  - Quilling.
  - Cartonnage.
  - Patchwork.
  - Tilda.
  - Chalk Paint.
  - Punto y Ganchillo.
  - Carvado de Sellos.

En resumen algunas de las técnicas que enseño en los talleres.

Os prometo ir poniendo fotos, ya que hay verdaderas maravillas, no es porque lo hayan realizado mis alumnas, eh ¡¡¡


Ya sabéis que estoy en Montijo en la C/ Alcolea, 2. Los trabajos están expuestos en mis dos escaparates, si estais cerca merece la pena verlos.

Aquí os enseño el cartel....


Esta semana quiero hacer por lo menos tres entradas de blog, en la siguiente entrada,  os enseño varios de los trabajos.

Pasad buena semana, aunque parece que el otoño ya está aqui....


Saludos.


María Jesús.

1 comentario: