miércoles, 8 de octubre de 2014

Chalk Paint en Azul Cielo Taller de Artesanía

Buenos días :

Hoy os traigo por fin la fecha definitiva de la realización del Taller Gratuito de Chalk Paint. 
Como ya sabéis muchas desde verano estaba programado pero hemos preferido darlo ya en octubre cuando muchas más podréis venir.


Lo realizaremos el próximo sábado dia 11 de Octubre a partir de las cinco de la tarde. Lo impartirá una persona especialista en estas pinturas, designado por la casa FleurPaint, para impartit dichos talleres en España.
El taller es GRATIS, solo tenemos 20 plazas disponibles de las cuales bastante las han ocupado mis alumnas del taller. Quedan aun cinco plazas libres.
 Si alguien está interesado en asistir puede dejar un comentario aquí en el blog y la apunto por si hay plazas libres,
Intentaré que vuelva a venir para poder llegar a mas de vosotras y dar a conocer estas pinturas y su forma correcta de emplearlas.


Que es  Chalk Paint??
Es una pintura indora, acrilica con base al agua por lo que utilizarla es limpio y fácil.
Su acabado es mate y suave, como empolvado, es muy utilizada para convertir cualquier pieza e estilos tales como vintage o provenzal frances.
Lo mas importante es que no es necesraio preparar la superficie a pintar, ni imprimación, ni lijado previo, nada. Se puede  pintar sobre cualquier material, incluso sobre metal oxidado, plástico o cristal.
Es muy densa, con un algo poder cubriente, por lo que apenas gotea y cunde muchísimo, a veces una sola mano es suficiente para un acabado excelente.


Yo soy distribuidora de la casa Fleur Paint, con sus Chalk Paint y con muchos acabados más.



 Estan disponibles en varias formatos, en tienda tenemos el formato de bote de cristal de 130 ml. Pero si necesitais el bote grande tardan poco en servilos.

Que cosas se puede hacer con este Pintura, todo lo que nuestra imaginación quiera, estan disponibles para interior y para exteriores, también disponemos de Pintura de Pizarra para hacer una pizarra en cualquier sitio de la casa.
También estan disponibles con efecto terracota o metálicos, brillantinas, barnices.....


Efecto terracota y pizarra juntos.

Acabado metalizado.


Espero que os haya servido esta entrada para conocer un poquito más la Chalk Paint o Pintura a la tiza. En breve estarán disponibles en nuestra web (azulcielotaller.com ).
 De momento estan todas disponibles en mi tienda:

Azul Cielo Taller de Artesanía
C/ Alcolea, 2
Montijo (Badajoz)



Pasad un fenomenal miércoles.

2 comentarios:

  1. M Jesús me encantaría participar pero trabajo ese día, cuando vayamos haberte otra tarde nos das explicaciones, y como somas tan listas (jajajaja..) nos venimos con las explicaciones dadas, un besito y que paséis buena tarde

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos más bonitos ! esta pintura es mágica ! y vuestras manos también,
    Un abrazo

    ResponderEliminar