martes, 17 de marzo de 2015

Cartonnage en Azul Cielo Taller de Artesanía - Trabajos alumnas del taller.

Buenos días ¡¡¡

Llevo tiempo sin enseñar nada de los trabajos de mis alumnas y no es que no os tenga cosas que enseñar, todo lo contrario, hay mucho que enseñar, pero poco tiempo para poder preparar las entradas del blog.

Hoy os traigo los trabajos de dos de mis alumnas del Taller de Cartonnage, de los Jueves. Como ya sabéis llevamos desde Julio de 2013 con los Talleres diarios de diferentes técnicas, hoy os voy a mostrar algunos trabajos de Cartonnage, con fotos tomadas el pasado jueves durante las horas del taller.

Muchas de las alumnas estan en los talleres desde hace ya mucho tiempo y claro en los resultados de sus trabajos se nota que realizan verdaderas maravillas.

Aqui os enseño el de dos de ellas , que están haciendo dos maletines, todo en cartón y empezados desde el inicio, desde cortar el cartón hasta el acabado final. Uno de ellos ya terminado y el segundo en proceso de acabarlo.


Esta es la de Sheila y está en proceso de construcción. Cuando la termine os enseñaré fotos.


Y aquí os enseño casi terminada el  de Ana. La verdad que le está quedando preciosa, no os parece?.



Ahora fotos  del exterior. Le ha quedado muy pero que muy bonito.

Espero vuestros comentarios....

La próxima entrada también irá de Cartonnage, pero de esta vez uno de los últimos encargos que me hicieron.



María Jesús

1 comentario:

  1. Te hemos mencionado en una entrada en nuestro blog, con esto pretendemos que nuestros lectores sepan de tu trabajo, si no estás conforme, me lo puedes decir comentando la entrada del blog o a nuestro correo electrónico cueroripkay@gmail.com

    http://cueroripkay.blogspot.com.es/2015/03/otrxs-artesanxs-dos.html

    ResponderEliminar