El otro día fui a su casa y me la enseñaba como una madre enseña a su pequeña. Y eso que esta preciosa Pepa, tiene poco de pequeña; al ver la cara de felicidad en la cara de Elena, di por bien empleado el tiempo que me llevó acabarla. Así que igual de orgullosa que me enseñaba Elena a Pepa, hoy os la quiero enseñar yo a vosotr@s.
También quiero que perdonéis el tiempo que llevo si entrar por aquí a visitaros, pero ando muy liada; por trabajo, casa, peques... que os voy a decir a todas las que tenéis peques.
Pero también ando investigando, volviendo a mis origenes... y además he de sumarle a esto que al vivir en un pueblo, aquí todo es más lento, cada vez que busco algo es volverme loca, al final me tengo que desplazar a Mérida o Badajoz, para desesperarme ya del todo, ya que no encuentro lo que busco. Entonces tengo que invertir el poco tiempo libre que tengo en buscar online lo que necesito y comparar precios.
Pero poco a poco todo va tomando forma y poco a poco os mostraré más novedades, novedades para vosotros y vuelta a mis inicios para mi.
Os dejo dos fotos más de Pepa. Al fondo se ven varios caballitos más que me han ido encargado.
Besos para tod@s.
María Jesús
Que preciosidad me encanta, yo acabo de terminar mi primera tilda y le estoy buscando nombre.
ResponderEliminarBesos
Muy bonita tu Pepa y tus caballitos. Me he alegrado de tenerte de nuevo por aquí.
ResponderEliminarBesos.
Me encanta!!!es preciosa!!!un beso
ResponderEliminar