jueves, 23 de agosto de 2012

Encargo para regalo y utilidades de los bolsitos.

Esta preciosa caja, me la encargaron para entregar como parte de un regalo, y quería que la propia caja fuera el envoltorio de los regalos que iba a contener. Al principio no me decidí por la forma y el papel a emplear. Pero aquí os la pongo, creo que me ha quedado bastante bonita. Esta realizada de cartón.

Cerrada.

Con todo dentro.

Además también os voy a poner algunas de las utilidades que se la han dado a los bolsitos. En este caso no visitaron en casa  y venían utilizándolo como un precioso neceser.



Sigo trabajando el poco tiempo que tengo, en breve os  voy a enseñar algunas muñecas Tilda nuevas que me han encargado, y sobretodo estoy deseando empezar un precioso cuadro de Quilling para un niño con nombre de Principe.

Que tengáis buen fin de semana.


María Jesús


4 comentarios:

  1. El estuche / envoltorio te ha quedado estupendo. Creo que es una magnífica idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola azul cielo, he puesto un par de comentarios en tu blog pero no los veo, igual no lo hice correctamente.
    Cuando tengas un ratillo, pásate por mi blog, te he dejado un pequeño detalle.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, me encanta la caja, es el envoltorio soñado por cualquiera, precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar