lunes, 3 de septiembre de 2012

ATENCIÓN, ! SOLO QUEDA UNO ¡

Pues si, solamente queda uno de este modelo de bolso, con esta preciosa tela  en tono rosa/camel, muy combinable. En la foto aparecen dos y uno de ellos me lo pidieron ayer por la tarde.



He tardado un poco en entrar por aquí, ya que  ando muy liada. He tenido varios pedidos y estoy preparando bolsos nuevos para la temporada otoño/invierno.


Un saludo para tod@s las que me visitáis y mandáis comentarios. He tenido peticiones de tutoriales de quilling y de los nudos chinos. Estoy preparando dichos tutoriales. 
También agradecería a tod@s las que o bien tomáis fotos de mi blog o bien mi blog os sirve de inspiración para vuestros trabajos, una pequeña referencia en vuestros blog o páginas de facebook, y siempre he pensado que la inspiración no es copiar directamente lo que se muestra.


Un saludo

María Jesús



2 comentarios: