jueves, 25 de octubre de 2012

NUEVOS MARCAPAGINAS EN QUILLING

Buenos días, os voy a enseñar hoy, un nuevo modelo de Marcapáginas utilizando Quilling. No se puede considerar nuevo, nuevo, ya que es una evolución de todos los anteriores marcapáginas que he estado haciendo, estos son una muestra que he realizado para un pedido bastante grande para entregar como regalo.

A ver que os parecen.....



A mi me han encantado como han quedado las mariposas y el nuevo formato y fondo.....


Mariposas por ambos lados del marcapáginas......


Espero que os gusten tanto como a mi y según me comentó la persona del encargo a ella también le han encantado, así que me veo haciendo muchas mariposas muy pronto.

Desde aquí quiero volver a recordar a todas las personas que me visitan y se inspiran en mis trabajos, agradecerles que siempre que hagan un trabajo inspirado en los míos, poner la procedencia de donde se ha tomando la inspiración, y que sea inspiración, no copia literal. Muchas gracias por anticipado.


María Jesús


12 comentarios:

  1. ke bonitos!!!me enkanta komo te han kedado ^^

    ResponderEliminar
  2. María Jesús realmente tu resultado es hermoso y con un toque romántico. me encanta el quilling en ellos. Gracias por brindarnos la oportunidad de admirarlos. Besos amiga
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  3. beautiful bookmarks, love the butterflies !!!
    Paula

    ResponderEliminar
  4. Tus trabajos en quilling son maravillosos. Consigues unos resultados perfectos, y parece sencillo, pero seguro que no lo es.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como no le van a encantar si son preciosos, muy finos y unos tonos ideales.
    Un besazo

    ResponderEliminar