martes, 3 de febrero de 2015

Azul Cielo Taller de Artesanía en Canal Extremadura

Buenos días ¡¡¡¡

Vaya mes de Enero y este nuevo de Febrero más televiso que llevo. :-)

Como ya sabéis algunas el día 15 de enero se emitió un programa especial denominado "Hecho con las manos" del programa "Tu Empleo" de Canal Extremadura.

En ese programa contaba mi experiencia como emprendedora y como ha influido Azul Cielo Taller de Artesanía en mis alumnas y las diferentes técnicas que se pueden aprender en mi Tienda - Taller.
Aquí os dejo un resumen para que no tengáis que ver el programa completo.
Y ayer Lunes, salimos en el programa Conexión Extremadura de Canal Extremadura , explicando que es el Quilling o Filigrana de Papel, donde se puede aprender y que se necesita para hacerlo así como trabajos mios y de mis alumnas .


Aquí tenéis, ya estan los videos en mi Canal de You Tube.


Pasad buen martes.


María Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario