lunes, 2 de febrero de 2015

Carvado de Sellos en Azul Cielo Taller de Artesanía.

Buenos días y buen inicio de este mes de Febrero que parece va a venir con algo de frío.

Hoy voy a dedicar la entrada a una técnica que tenía muchas ganas de aprender y que gracias a Instagram conocí a una mujer que la realiza y que me encanta como trabaja y que este verano nos pusimos de acuerdo y vino desde su Ceuta a Montijo (Badajoz) a impartir un taller en Azul Cielo Taller de Artesanía y desde ese día ha ido creciendo en mi el amor por esta preciosa técnica.

Esa mujer no es otra que Belén Torres, si no la conocéis podéis visitar su blog aquí os dejo el enlace




El Carvado de Sellos parece algo complicado pero os puedo asegurar que desde que empecé a trabajar con la gubia, cada día me sorprendo de los trabajos que han realizado algunas de mis alumnas más jóvenes.
El mismo día del Taller de Belén, estaba allí mi hija Alicia de 5 años por aquellas fechas y se lanzó a realizar su sellos, eso sí ,para los niños es mejor utilizar la goma blanca, más fácil de trabajar para ellos y mirad que cosas estuvo haciendo.


Desde hace mucho tiempo estoy enamorada de esta preciosa técnica pero como siempre sucede tenemos el problema de los materiales y herramientas necesacios para realizarla, así que me propuese tenerlos siempre disponibles en mi tienda y aquí los tengo para todas las que los necesitéis y por supuesto también estoy impartiendo ya algunos talleres a mis alumnas .

Este  fue mi primer sello.


Despúes ha seguido viniendo sellos y más sellos.

  

Mi hija también ha seguido haciendo sus sellos a la vez que me veía trabajar a mi en los mios.

 Poco a poco fuí complicando el trabajo, ya me conocéis.


 Este de la pluma me uno de los que más me gusta.

Me fuí a la playa y me los llevé, alli acabé este precioso caballito de mar.


Aquí está acabado.


Aquí os enseño mi nuevo Reto. Voy a hacer mi propio EX-LIBRIS.

Ultimamente tengo poco tiempo para todo, pero os prometo enseñar este sello cuando logre acabarlo.
Espero que os haya resulado interesante la entrada de hoy y deseo que os animéis a practicar este precioso arte. Cualquier duda o consulta ya sabéis que podéis hacerla sin ningún tipo de problema os contestaré encantada.

Pasad buena semana y a abrigarse toca.



María Jesús
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario