jueves, 5 de febrero de 2015

Patchwork en Azul Cielo Taller de Artesanía.

Buenos días ¡¡¡

Hoy voy a hablaros un poquito de lo que represante el Patchwork en Azul Cielo Taller de Artesanía,
como todos sabéis hace ya mucho tiempo que me lancé a impartir talleres de Patchwork y ha tener en la tienda todo lo necesario para realizarlo. Telas y herramientas especificas de Patchwork.

Yo siempre he sido una enamorada de las Telas y la verdad que cada vez que encargo para la nueva temporada me quedo muy triste porque quisiera tenerlas todas en la tienda, jajajaja.

Esta semana he recibido nuevas telas aquí tenéis algunas de ellas .

Sin duda el momento más esperado es cuando abro la caja y miro las que me han llegado.....


Ese de verlas todos empaquetaditas y deseando abrirlas y enseñarlas a mis alumnas y clientas, queestán también deseando verlas , hoy también os las enseño por aquí en el blog .


Estas son de la colección de Veronique Requena: 


Aquí os dejo algunas más que llegaron ayer....






No me digáis que no son ideales ? . Pronto estarán todas disponibles en la web para venta online aun no he tenido tiempo de hacerle buenas fotografías para subirlas a la web, así que son novedad y las enseño por primera vez en el blog.

También sabéis que imparto talleres de Patchwork, todo lo que necesitéis saber podéis preguntarlo por, aquí por Facebook, Twitter o Instagram.


Pasad buen Jueves ¡¡¡¡



María Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario